5 razones para tener una Web

  • por

Hoy en día es esencial que una empresa tenga presencia digital, teniendo un sitio web propio y estando en las redes sociales.

Incluso si la empresa no realiza negocios Online, los clientes y los potenciales clientes esperan encontrar la empresa en internet.

Si no la ven online, se perderá la oportunidad de aumentar clientes y también de que recomienden el negocio.

En los últimos años conceptos como marketing digital, SEO, ads, redes sociales se han ido imponiendo en la estrategia empresarial de muchas empresas.

Tener presencia digital es obligatorio para competir en un mercado cada vez más amplio, sea del tamaño que sea la empresa.

Actualmente mucha gente prefiere hacer compras online, informándose antes, leyendo opiniones y comparando productos para decantarse por uno.

No podemos pasar por alto los recursos que internet nos ofrece para nuestro negocio.

¡El comienzo de esta aventura digital empieza creando la página web!





¿Por qué mi negocio necesita tener una Web?



  1. Visibilidad: Hay personas buscándote en internet, la web funciona a todas horas, la empresa estará disponible para todo el mundo.
  2. Posicionamiento: ¡Tus competidores ya tienen una web, no te quedes fuera! Mejora el posicionamiento de tu marca, así los usuarios te encontrarán cuando realicen búsquedas similares en Google.
  3. Imagen: Mejora la imagen de tu negocio, cuanta más información se ofrece en la web, más confianza se genera. Muéstrales tus servicios o productos, ya sea con fotos, artículos o vídeos, aprovecha la web como catálogo, atención al cliente, central de reservas, de tienda online… Además hoy en día es fácil de actualizar si se tienen que realizar cambios periódicos.
  4. Disponibilidad: Se puede visitar desde cualquier dispositivo (mv, ordenador…). Por ello para que se adapte bien, tendrá que ser web responsive.
  5. Promoción: Promociona tu negocio. Disponer de una web te permitirá, mediante Google Ads, realizar publicidad de una manera mucho más segmentada, dirigiéndote a tu público objetivo. Siendo también mucho más económico que la publicidad tradicional.


En Xpuntocero lo tenemos claro, contáctanos si quieres que te ayudemos a desarrollar una nueva web o mejoremos la tuya y así hacer crecer tu negocio.



xpuntocero

Te damos 5 razones básicas para tener una web de tu negocio

Visibilidad

Hay personas buscando tu negocio en internet

Posicionamiento

Te permite posicionarte entre tus competidores, remarcando tu diferenciación

Imagen

Mejorará la imagen de tu negocio, elige cómo quieres que te vean

Disponibilidad

Podrán comprar/reservar/consultarte desde cualquier lugar y dispositivo

Promoción

Te da facilidades a la hora de promocionar tu negocio, de una forma muy económica y a un público muy bien definido

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *