Quienes Somos


Marketing Digital, nuestra pasión.

Somos una empresa joven, pero con una amplia experiencia en nuevas tecnologías aplicadas al Marketing Punto de Venta. Nuestra misión es ayudar a desarrollar la estrategia comercial y de Marketing de nuestros clientes mediante soluciones digitales

Somos especialistas en:

  • Promociones Online al Canal y Consumidor: desarrollamos la estrategia, la mecánica y ejecutamos la promoción.
  • Aplicaciones de gestión Online para el área de Marketing y Punto de Venta multi-plataforma: WebSite, Tablets y/o smartphones.
  • Marketing Digital: Diseño de estrategias Online y desarrollos de planes de posicionamiento y publicidad Online.
  • Trade Marketing.
nos

Fabián Sánchez es responsable del área técnica y de desarrollo, con una experiencia de más de 14 años en el desarrollo de soluciones tecnológicas aplicadas al Marketing Digital.

Román Jané es Director y responsable del área de negocio, habiendo desarrollado una ámplia carrera profesional de 18 años en el área comercial de empresas de Gran Consumo: Trade Marketing, Ventas y Marketing

Apostamos fuertemente en las soluciones móviles aplicadas al área comercial.

Nos gusta trabajar en equipo y previo análisis conjunto con el cliente de los objetivos que se persiguen, se busca la solución tecnológica (Online, SMS, Mobile, etc.) que mejor se ajusta a la mecánica seleccionada, ya sea para una promoción   dirigida al Consumidor como a un motivacional al prescriptor de nuestro producto.

Analizamos el proyecto, proponemos alternativas, desarrollamos y administramos las bases de datos y gestionamos los resultados, todo a través de nuestro propio equipo.

Nuestra diferencia respecto a otras Empresas del sector, es la de disponer de un equipo humano formado por expertos en Marketing y en Nuevas Tecnologías, lo cual aporta a nuestros clientes soluciones adecuadas a sus necesidades, aportando valor añadido real a las propuestas y proyectos que realizamos.

Nos gusta innovar y buscar las soluciones más novedosas del momento para dotar a sus acciones de la máxima notoriedad y efectividad. Desde una promoción viral en las redes sociales hasta una búsqueda de pistas por Google Street.

Marketing Digital y Soluciones 2.0 - Los mejores resultados

 

Somos muy celosos de la calidad del trabajo que realizamos, por ello todas las fases core de los proyectos que realizamos son realizadas internamente por nuestro equipo y en nuestras instalaciones: desde la maquetación y programación hasta el hosting de las aplicaciones y bases de datos que generamos.

La seguridad es clave para asegurar la calidad de nuestro trabajo en todas sus facetas: minimizando el riesgo de hackers y maximizando las medidas para asegurar la fiabilidad de las soluciones desarrolladas.

Somos una Empresa con un enfoque muy marcado a resultados: en cada uno de los proyectos en que participamos ponemos a disposición de nuestros clientes una herramienta Online de control y seguimiento de los resultados.

Ello nos permite:

  • Tener una visibilidad detallada sobre la acción: conocer quien participa, cuando y como.
  • Identificar posibles incidencias que pueden ser resueltas inmediatamente.

En definitiva, somos unos apasionados del Marketing Digital, nos divertimos y disfrutamos en cada uno de los proyectos en que trabajamos y ello se refleja en la implicación y resultados finales que conseguimos.

Si en algún momento de su negocio se plantea un proyecto y no sabe cuál es la mejor solución para su desarrollo, llámenos y juntos buscaremos la mejor solución tecnológica para conseguir los mejores resultados y, si no tenemos la solución, nos comprometemos a trabajar para encontrarla.



Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.