Promociones al consumidor


Promociones al Consumidor mediante Soluciones 2.0

Desarrollamos y programamos mecánicas dirigidas a incentivar las ventas, fidelizar y generar vínculos afectivos del consumidor con las Marcas. Desde promociones con premios Wintime hasta sistemas de alerta vía SMS.

Las nuevas tecnologías nos abren cada día nuevas puertas para interactuar con nuestro consumidor. Nuestra obligación es conocerlas y proponer la mejor solución para las necesidades de nuestros clientes.

Cuando desarrollamos promociones al consumidor, hemos de tener en cuenta que, a día de hoy, el consumidor aún interactua más con soportes Offline (carteles, revistas, Tv, prensa, envases, carteelría en punto de evnta, etc..) que soportes Online, por ello es importante aprovechar los QR Codes. Se trata de una solución tecnológica que te permite vincular el mundo Offline con el mundo Online. Mediante una captura de un QR Code impreso en una revista, por ejemplo, podemos conocer las características técnicas del coche que se está anunciando o podemos ver el coche en 3D, mediante la realidad aumentada.

Pero para que estas estrategias sean un éxito, es muy importante que la usabilidad y navegabilidad de la web que abrimos mediante un QR Code esté adaptado al dispositivo movil con el que se ha capturado el código, si no es así, la experiencia del usuario será negativa y probablemente saldrá de la aplicación y no volverá a entrar, habiendo perdido la Marca una oportunidad única de generar un vínculo afectivo positivo con dicho consumidor.

En xpuntocero adaptamos los contenidos en función del dispositivo con el que va a ser usado, consiguiendo una experiencia de uso y navegación óptima en las promociones al consumidor.

Para conseguir un seguimiento óptimo de las mecánicas, todas las promociones al consumidor que ponemos en marcha disponen de una web de seguimientos de resultados desde donde podemos hacer un seguimiento de las principales estadísticas de participación, de esta manera podemos actuar inmediatamente si vemos algún tipo de incidencia.



Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.