Promociones 2.0


Expertos en promociones Online.

Las nuevas tecnologías nos abren cada día nuevas puertas para interactuar con nuestro consumidor/clientes. Nuestro reto es dominarlas y proponer a nuestros clientes la mejor solución para cada necesidad.
Fuimos pioneros, hace más de 12 años, en el desarrollo de promociones 2.0. Desarrollamos y programamos mecánicas dirigidas a incentivar las ventas, fidelizar y generar vínculos afectivos entre consumidores y Marcas. Desde promociones con premios Wintime hasta sistemas de alerta vía SMS.

Apostamos ciegamente por los smartphones y tablets como vías de participación en las promociones. Actualmente, el 10% de la navegación se realiza mediante dispositivos móviles (smartphones y tablets) con crecimientos en torno al 40% cada año. Por ello es muy importante adaptar los desarrollos web a estos dispositivos y poder optimizar la usabilidad y experiencia de navegación de nuestros usuarios. Programar en responsive designe es clave para ello.

Los códigos QR son una herramienta clave para potenciar la interacción del usuario con nuestra marca mediante dispositivos móviles, pues nos permite unir el soporte offline con el entorno online, siendo muchas las aplicaciones que se le pueden dar:

  • Dar información sobre el producto
  • Ofrecer una aplicación útil que esté vinculada con el producto (usos, recetas, etc..)
  • Mostrar un vídeo
  • Enlazar con una web
  • Enlazar con las redes sociales (me gusta)
  • Ofrecer descuentos directos
  • Promociones al consumidor o al Canal

Para ello es clave que nuestros medios online (web, microsite, vídeos etc.) estén adaptados a los diferentes tipos de dispositivos móviles y Sistemas Operativos (iOS, Android, Windows mobile, etc..)

¿Cómo trabajamos?

Somos totalmente flexibles a la hora de acometer los proyectos, pudiendo participar en el mismo allí donde nuestro cliente nos necesite. Es decir, podemos realizar todas las fases de un proyecto: concepto, estrategia, diseño gráfico, mecánica, desarrollo tecnológico y administración (fulfilment, dataentry, legal y secretaría) o exclusivamente aportar valor en la definición de la mecánica y desarrollar la parte tecnológica.

Cada una de las mecánicas que proponemos surge de un proceso meticuloso de análisis y benchmark de nuestra experiencia anterior, lo que nos permite ofrecer la propuesta más adecuada a las necesidades de nuestro cliente.

Nos gusta innovar y buscar las soluciones más novedosas del momento, para dotar a sus acciones de la máxima notoriedad y efectividad. Desde una promoción viral en las redes sociales hasta una búsqueda de pistas por Google Street View.

Somos muy celosos de la calidad del trabajo que realizamos, por ello todas las fases claves de los proyectos son realizadas internamente por nuestro equipo y en nuestras instalaciones: desde la maquetación y programación hasta el hosting de las aplicaciones y bases de datos que generamos.

La seguridad es clave para asegurar la calidad de nuestro trabajo en todas sus facetas: minimizando el riesgo de hackers y maximizando las medidas para asegurar la fiabilidad de las soluciones desarrolladas.

Somos una Empresa con un enfoque a resultados muy marcado: para cada proyecto que desarrollamos, ponemos a disposición de nuestros clientes una herramienta Online de control y seguimiento de los resultados. Ello nos permite:

  • Tener una visibilidad detallada sobre la acción: conocer quién participa, cuando y como.
  • Identificar posibles incidencias que pueden ser resueltas inmediatamente.

Si desea más información use nuestro formulario de contacto



Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.