Xpuntocero se funda en Barcelona, el año 2008, con la misión de ayudar a nuestros clientes a desarrollar la estrategia en el punto de venta mediante soluciones móviles. Somos una empresa joven, pero con una amplia experiencia contrastada en clientes de gran prestigio.

Fabián Sánchez es responsable del área técnica y de desarrollo, con una experiencia de más de 14 años en el desarrollo de soluciones tecnológicas aplicadas al Maketing Digital.
Román Jané es Director y responsable del área de negocio, habiendo desarrollado una amplia carrera profesional de 18 años en el área comercial de empresas de Gran Consumo pasando por diferentes responsabilidades en el área de Trade Marketing, Ventas y Marketing.

Nuestros principios

Innovación

Nuestra solución SGPV fue la primera en desarrollar una app nativa, cuando hasta entonces todas las soluciones que habian eran softwares instalados en PC portátiles.

Trabajo en equipo y Proximidad

Nos gusta trabajar en equipo, ser proactivos y accesibles a las necesidades de nuestros clientes.

Calidad

Somos muy celosos de la calidad del trabajo que realizamos, por ello, los proyetos que realizamos son desarrollados internamente por nuestro equipo y nuestras instalaciones.

Enfoque a Resultados

Somos una Empresa con un enfoque muy marcado a la acción y a resultados.

Shop Lovers

Somos apsionados del punto de venta, nos divertimos y disfrutamos en cada uno de los proyectos en que trabajamos y ello se refleja en la implicación y resultados finales que conseguimos.

Menos es más

Aplicaciones sencillas, intuitivas y fáciles de utilizar, que aseguran un input y un output de calidad.

Seguridad

La seguridad es clave para confirmar la calidad de nuestro trabajo en todas sus facetas: minimizando el riesgo de hackers y maximizando las medidas para asegurar la fiabilidad de las soluciones desarrolladas.