App’s de gestión


Apps de Gestión Comercial.

Las Tablet están cambiando el paradigma de la visita comercial, dejando el tradicional catálogo de productos en el baúl de los recuerdos. Las Tablets nos permiten desarrollar soluciones interactivas que incorporen elementos multimedia y cuyos contenidos se actualicen online, así mismo permiten generar importantes ahorros al eliminar impresiones y excedentes. Conseguiremos visitas mucho más atractivas, impactantes y por lo tanto efectivas.

El concepto Tablet como herramienta de gestión es el futuro/presente en el ámbito profesional.

 

Las Apps de Gestión Comercial aporta muchas ventajas respecto el modelo tradicional (pc portátil):
Ventajas funcionales: movilidad, peso, autonomía, arranque, etc.
Ventajas Operativas: Acceso más rápido e intuitivo a la información, posibilidad de trabajar Online y Offline
Aportan más valor a la gestión:
Mejora de la imagen corporativa.
Presentación multimedia de productos y servicios.
Aumento de la productividad y eficacia comercial.
Aportan ventajas Económicas:
Reducción drástica del uso del soporte físico (catálogos, presentaciones, tarifas, etc.) que quedan rápidamente obsoletos

Apps de gestión Comercial

En xpuntocero nos sentamos con nuestro cliente y analizamos sus necesidades específicas y buscamos la mejor solución que se adapte a él. Cada cliente es diferente y sus necesidades tienen tantas particularidades que no confiamos en soluciones standards, pues al final, lo barato sale caro y la solución que se obtiene no se ajusta a las necesidades del cliente.

Así mismo, el consumidor final, cada vez más interactúa con las Marcas a través del móvil. Más del 50% de los moviles en españa son smartphones y un 10% de las búsquedas que hacen los usuarios ya se hacen desde dispositivos móviles.

Por eso, es muy importante que las páginas web de nuestros clientes estén adaptadas para poder navegar adecuadamente con un Smartphone y con los diferentes navegadores del mercado: Safari, Opera, Android, etc. Por ello nuestros programadores desarrollan los proyectos en responsive design.

 

Si desea más información use nuestro formulario de contacto



Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.