Entrevista a Xpuntocero

Este es el primer post de la nueva web de xpuntocero. Hemos elegido esta entrevista, que nos realizaron el mes de mayo en La Vanguardia, en por que es una manera de presentarnos al público y por que el tema que hablamos es de vital importancia para las empresas que se preocupan por la presencia e imagen de sus productos en los puntos de venta.

El Punto de Venta es, en la actualidad, una de las palancas clave de la gestión del Marketing Mix. Las decisiones de compra se toman en el lineal, frente a los productos, una rotura de stock, un producto sin precio marcado o mal ubicado puede
hacer inútiles todos los esfuerzos previos que se hayan realizado a nivel de: producto, comunicación o distribución.

Conocer qué pasa en el punto de venta, cual es nuestra posición competitiva y cómo podemos mejorarla es fundamental para ganar la batalla del punto de venta y lograr que la decisión de compra del shopper se decante por tú producto.

Si tradicionalmente Gran Consumo ha sido el sector que más ha trabajado el Punto de Venta, ahora ya no quedan sectores que no sean conscientes de ello: Farmacia, Horeca, etc…

Las nuevas tecnologías nos han permitido aplicar al Punto de Venta soluciones que hasta ahora no eran posibles y desarrollar aplicaciones de gestión basadas en: internet, bajo coste y rápida implementación

Desarrollamos aplicaciones online para la gestión comercial del Punto de Venta:

  • Soluciones que permiten mejorar la gestión y control del punto de venta-SGPV
  • Soluciones para gestionar y administrar fotografías-Fotomanager
  • Soluciones que nos permiten conocer el grado de satisfacción del consumidor


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.